Atletismo, Noticias

Maratón Canalla

canallaEn la mañana del domingo 22 de diciembre, se llevó a cabo la edición 2013 de la Maratón del Club Atlético Rosario Central, que tuvo su partida y llegada en el Estadio Gigante de Arroyito y un recorrido de 6 km. Este año, el evento que fue realizado a total beneficio de las Divisiones Inferiores de la institución, tuvo más de 7.000 participantes de la ciudad y la región, entre quienes se inscribieron y aquellos que se acercaron a correr sin hacerlo.

Fue una jornada con un calor agobiante, pero eso no impidió que la gran cantidad de Canallas que se anotaron a la maratón culminen con el recorrido dentro del campo de juego del Mundialista Gigante de Arroyito, el mejor escenario posible para recibir una medalla al esfuerzo realizado.

En representación de la institución se hicieron presentes, el Presidente, Norberto Speciale, quien estuvo a cargo de la inauguración de la carrera; el Vicepresidente segundo, Julio Colabianchi; el Secretario General, Pablo Franco; el Prosecretario, Ramiro Colabianchi; representantes del Secretariado de Relaciones Públicas, Departamento de Marketing, Departamento de Prensa y Comunicación, Secretariado de Deportes, Secretariado de Filiales, Sub comisión de Fútbol Amateur, Intendencia del Estadio, Departamento de Fútbol, etc. También se destaca la concurrencia del Coordinador de Divisiones Inferiores, Daniel Teglia.

La masiva participación en la competencia habla de que la Maratón Canalla se instaló definitivamente en el calendario de eventos de la ciudad de Rosario y tiene como punto importante, que la realización de la misma es para beneficio de las Inferiores de nuestro club.

Resultados de la Maratón de Rosario Central 2013:
Hombres:
1° Cristian Crobat (N°2096) – realizó el recorrido en 18 minutos
2° Juan Ignacio Toledo (N°1109) – 18’ 13’’
3° Emilio Isola (N° 467) – 18’ 24’’

Mujeres:
1° Sofía Vaquero (N°102) – 22’ 42’’
2° María Eugenia Turmini (N°894) – 22’ 50’’
3° Yamila Pomi (N°1515) – 24’ 37’’

Participantes con capacidades diferentes:
1° Gastón García (N°2063) – 28’ 34’’
2° Participante no registrado (N°1163) – 35’ 14’’
3° Pablo Geromini (N°2396) – 48’ 11’’

Fuente: rosariocentral.com | foto: Federico Cabello

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend