Coberturas, Destacados, Especiales

Valija Caliente, cobertura Triamax internacionales 2013

valijacaliente2013_b

En este 2013 que esta llegando a su fin, hemos recorrido muchos kilómetros durante el año para estar en los eventos más importantes y mostrártelos de la mejor manera. Aquí repasamos cada uno de ellos para que los puedas revivir y conocer en detalles cada uno de ellos. Esperemos en 2014 estar en muchos más.

Ironman Brasil
Desde el 2001 estamos en la prueba distancia Ironman más importante de Sudamérica. Una nueva página en la historia de la carrera fue escrita de la mano de Tim O´Donnel quien con 8h03m34s marcó un nuevo record para el circuito. En damas Amanda Stevens fue la vencedora.

Ironman Texas
La prueba norteamericana se convirtió en una opción para muchos atletas del continente. Para llegar hasta la línea de meta tuvieron que superar la exigente distancia y las extremas temperaturas. Allí estuvimos y lo retratamos de esta manera.

Maratón Acuática Lago Magog
Por primera vez un medio argentino fue invitado a la tradicional prueba que cumplió 35 años. Una fiesta única con presencia argentina. Damián Blaum terminó 5° tras más de 7 horas de nado para subir a lo más alto del podio del ranking mundial, lugar en el que finalizó y lo llevó por primera vez al título máximo.

Eurobike
La feria dedicada al mundo de la bicicleta más importante del mundo. Se realizó en Alemania y allí estuvimos para mostrarte las nuevas tendencias sobre dos ruedas. Un documento único para los apasionados.

16k Paris Versalles
No importa el lugar del mundo que sea. Cuando se trata de correr, la pasión es la misma. El 29 de septiembre estuvo nuestro corresponsal Juan Pablo Gonzalez en Paris para disfrutar de la 37° edición de la Paris Versalles, una carrera de 16 kilómetros que reunió a 25 mil corredores.

Maratón de Chicago
Fue  la primera competencia tras el lamentable atentado en la maratón de Boston. Con máximas medidas de seguridad, se disputó la competencia donde estuvo nuestro corresponsal Damián Allende.

Ironman Hawaii
Volvimos a la meca del triatlón con una cobertura inédita. Toda la previa, la carrera y el encuentro mano a mano con las figuras. Una cobertura triamax inédita que podes revivir en este resumen. [FOTOS] Toda la previa desde Kona | Desfile delegaciones CARRERA

Halloween Half Maraton Miami Beach
No es una carrera normal. Aunque tiene 21 kilómetros, se vive de una forma diferente. De los más de mil participantes apenas unos pocos no salen a enfrentar el recorrido sin su disfraz. Atravesamos las míticas calles de Alli Drive, Lincold Road y Collins corriendo.

Half Ironman Miami
Es la carrera en la que ningún amante del triatlón del continente se quiere perder. Tres mil corredores en el corazón de Miami para nadar, pedalear y correr. Allí estuvimos para retratar lo mejor de cada una de las etapas.

5k Manhattan
Es una prueba familiar que sirve como aperitivo de los míticos 42 kilómetros de Nueva York. En el corazón de la ciudad, pasando por varios de los puntos icónicos como la Estación Central, el City Hall Teatro y el edificio de las Naciones Unidas para terminar en el Central Park.

42k Nueva York
Una carrera única con 48 mil personas recorriendo los 5 estados de Nueva York. Una multitud en las calles que le pone calor a la fría jornada 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend