Ciclismo, Noticias

El ciclista Dani Moreno sufre un serio accidente en argentina

BcrOXMBCYAA8F1F

El ciclista español Dani Moreno, del equipo ruso Katusha, fue atropellado ayer en San Luis por una camioneta mientras entrenaba con vistas a la próxima edición del Tour que se realizará del 20 al 27 de enero.

La noticia fue confirmada en un comunicado oficial publicado por su equipo y asegura que Moreno esta fuera de peligro, aunque tendrá que estar al menos unos días debajo de la bicicleta por dolores en la cadera. “Dani fue atendido rápidamente y en los primeros exámenes no se observaron fracturas” aseguran.

El propio ciclista, que estaba realizando un reconocimiento de las etapas, salió a dar tranquilidad a sus seguidores desde su cuenta de twitter y publicó una foto.

Dani Moreno, casado con la sanjuanina Mariana Roberto, fue una pieza fundamental esta temporada en el equipo Katusha, no solo como coequiper número uno de “Purito” Rodriguez en el Tour de Francia y la Vuelta España, donde ganó dos etapas, sino también porque se coronó en la clásica Flecha Valona. Su primera competencia del 2014 será el Tour de San Luis.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend