Novedad

La evolución continúa

polar

La marca líder en medición de ritmo cardiaco presentó en los primeros días del año una nueva versión en su producto tope de gama. Se trata del Polar V800 GPS que apuntará a los fanáticos del triatlón, dado que será práctico para intercambiar de actividad sin perder el control de tus tiempos y datos.

Otra de las grandes novedades de este producto, y para la línea Polar, es la facilidad de intercambiar la información con tu Smartphone a través de Bluetooth. De esta manera no solo podrás tener los datos en tu reloj, sino también en el teléfono que podrá ser utilizado con las mismas funciones gracias a la descarga de una aplicación.

Se ha rediseñado la estructura del reloj, avanzando unos pasos más tras el gran salto del RC3, manteniendo las funciones (altitud, GPS incorporado, velocidad, cadencia, consumo de calorías, etc).

Se ha lanzado una primera versión veta del producto, que comenzó a testearse entre los usuarios, y para abril estará disponible a la venta a un precio estimado de 500 dólares. Su llegada a sudamerica no esta estipulada aún, habrá que consultar al distribuidor de tu país.

POLAR POLAR LOOPElectro Loop
Otra de las novedades de la marca finlandesa, y que pudimos ver en al expo de la Maratón de Nueva York, fue la Electro Loop, un producto apuntado a los amantes del fitness y el deporte salud. Este producto brinda la información básica para quienes cultivan la vida sana. La pulsera les dará información como consumo de calorías, cantidad de pasos realizados, tiempo y se podrá conectar con su teléfono para bajar la información y poder seguir el desarrollo de la actividad. Según pudimos saber, este producto estará en argentina en el transcurso del año.

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend