Coberturas, Destacados, Fotos, Natación, Noticias

Se puso en marcha la Patagones Viedma

PatagonesViedma2014_0300

Se puso en marcha la 8° edición de La Patagones Viedma con la prueba de aguas abiertas Super Sprint de 1.600 metros, la primera posición fue para Cattin Vidal, mientras que en damas Cecilia Biagioli.

La actividad comenzó alrededor de 15:30 Hs, donde el francés supo llegar con la primera posición, segundo su compatriota Romain Beraud y en la tercera posición el ingles Fogg Daniel.

Por el lado de las damas, la argentina y numero uno de la competencia Cecilia Biagioli fue la ganadora de la tarde, con un tiempo 19’38s, segunda Aurelie Muller de Francia y cerró el podio Martina Grimaldi de Italia.

La nadadora argentina volvió con un gran nivel, y aseguró al Diario Noticias que “estamos rompiendo el hielo para el sábado que es la carrera que nos importa. Me sentí muy bien, no pensé que iba a poder ganar el Sprint”.

Las actividades de La Patagones Viedma, que cuentan con la cobertura especial de Triamax, continuarán en el día de hoy con la prueba de triatlón para chicos. Mañana será el turno de las maratón acuática Puente a Puente, la competencia de 10k que abre el circuito mundial FINA, y el domingo el triatlón distancia olímpica.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina
Fabricio Di Dio | tw @fabriciodidio

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend