Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

Fin de la fiesta

Patagones_Viedma_1689

La fiesta deportiva de La Patagones Viedma tuvo su cierre con la 8° edición del triatlón distancia olímpica que se llevó a cabo a partir de las 9 horas.

Los protagonistas fueron Velmar Bianco, Mario de Elias y el local Quique Calvo quienes se disputaron las principales posiciones.

Tras la primera etapa fue el de Ituzaingó quien emergió en primer lugar de las aguas del Rio Negro, seguido de Calvo y Mario de Elias. Así continuaron las posiciones durante el ciclismo y al finalizar esta etapa Bianco llegó a los 10k de atletismo con 40 segundos de ventaja sobre Calvo y cerca de un minuto sobre De Elias.

Pero el neuquino dio la sensación de tener controlada la situación y con un gran parcial de atletismo descontó las diferencias para cruzar la meta en primer lugar. En segundo puesto quedó Bianco mientras que tercero cruzó la meta Calvo.

Por el lado de las damas fue Noelia Fernandez Cruz quien dominó las acciones para llevarse el triunfo y ganar en motivación para lo que queda de la temporada.

Fotos:  Fabricio Di Dio | tw @fabriciodidio

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend