Carreras, Ciclismo, Coberturas, Destacados, Noticias, Resultados, Videos

La Bragado no se detiene

banner-soldaini-500x64DobleBragado2014_1770

Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos) logró un nuevo triunfo (el cuarto consecutivo) en la 79° edición de la Doble Bragado, que es organizada por el Club Ciclista Nación.

Rosas, ganador de la edición 2012, se impuso en el sprint final a Marcos Crespo, representante del equipo continental de ciclismo Buenos Aires Provincia, que conquistó tres segundos puestos y marcha en la misma posición en la clasificación general. Tercera en la etapa de hoy finalizó el compañero de equipo de Rosas, Elias Pereyra.

Como consecuencia de las inundaciones en Pergamino, la quinta etapa debió ser recortada por los organizadores de la “Clásica del Oeste”. En lugar de correrse 133 kilómetros en un recorrido emplazado en las 4 Avenidas, la etapa se largó de Pergamino pasó por Rojas, regresó a Pergamino y finalizó en Rancagua, totalizando 90 kilómetros.

Desde un principio el equipo Municipalidad 3 de febrero intentó atacar a Rosas, pero el Sindicato de Empleados Públicos supo defender al líder de la competencia y fue así que 45 pedalistas llegaron al sprint final, donde increíblemente se impuso otra vez Rosas.

Mañana se correrá la 6ª etapa partiendo desde Pergamino, pasando por Rojas para finalizar en Junín con una contra reloj, totalizando 96 kilómetros.

Resultados Etapa [extraoficiales]
1° Laureano Rosas
2° Marcos Crespo
3° Elias Preyra
4° Cristian Clavero
5° Gerardo Fernandez

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

FOTOS
[nggallery id=824]

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend