Ciclismo, Fotos, Noticias

En la raya, Marcos Crespo

VueltaMendoza2014_1934

El ciclista Marcos Crespo, integrante del equipo continental de Ciclismo Buenos Aires Provincia, se adjudicó  hoy con la séptima etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

La clasificación general, que sigue liderando Roberto Richeze (Municipalidad de Guaymallén), no sufrió grandes modificaciones en la cima.

En la etapa previa a la subida al Cristo Redentor, los grandes candidatos se resguardaron en el pelotón y Marcos Crespo (Buenos Aires Provincia) se impuso en el arribo a Las Heras. El bonaerense le sopló el triunfo a Ricardo Paredes, quien también integró el embalaje final mientras que Mauro Richeze, de la Selección Argentina, fue tercero.

La victoria del bonaerense Crespo no modifica la clasificación general, que continúa siendo liderada por Roberto Richeze, de Municipalidad de Guaymallén, mientras que Patricio Almonacid, Emiliano Ibarra, Sergio Godoy y Juan Pablo Dotti son sus inmediatos perseguidores.

“Siempre es bueno conseguir el podio en la Vuelta de Mendoza, una de las competencias más duras del país. Estamos haciendo un buen trabajo con el equipo y esperemos tener mañana un buen ascenso al Cristo”, dijo tras el triunfo Marcos Crespo.

Mañana sera la etapa reina, comenzará a partir de las 9.30 en Uspallata. La misma recorrerá 93 kilómetros y concluirá en el Cristo Redentor. Seguramente, tras la misma, saltará el gran candidato a quedarse con la 38va edición de la Vuelta Ciclista.

“Si bien quedan dos etapas, sabemos que la del Cristo es la más importante. Me resguardé con el pelotón y mis compañeros me cuidaron para tratar de estar mañana al cien por cien para subir de la mejor manera”, dijo el maipucino Sergio Godoy (San Luis Somos Todos), uno de los grandes candidatos a quedarse con el giro.

Por: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

FOTOS 
[nggallery id=846]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend