Carreras, Ciclismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados

La vuelta de Richeze

VueltaMendoza2014_3033

El ciclista Roberto Richeze (Municipalidad de Guaymallén) se quedó con la 38° edición de la Vuelta de Mendoza.

En tanto que Sergio Godoy (San Luis Somos Todos) logró otra vez un segundo puesto, al igual que lo hiciera en la última edición del Tour de San Luis, en enero. El mendocino, fue escalando puestos a medida que avanzaban las etapas tras el retraso en el tercer día, y consiguió acercarse a 1’18” de Richeze. El chileno Patricio Almonacid cerró el podio, a 1’57”.

El noveno y último tramo, que empezó y finalizó en el Parque Metropolitano de Maipú, fue para el hermano del ganador, Mauro Richeze en el sprint. Varios sufrieron pinchaduras y el mayor perjudicado fue Julian Gaday, quien no pudo defender el jersey verde de puntos, quedando en manos de José Luis Rivera (Municipalidad de Guaymallén).

Balance
Tras nueve días de competencia y recorrer más de 1100 kilómetros por la provincia, la Asociación Ciclista Mendocina, responsable de la competencia, tendrá que mejorar para la próxima edición el trazado del recorrido, muy roto a lo largo de toda la competencia, y la seguridad, la crono se realizó con transito semi abierto lo que fue un gran riesgo para los competidores.

Por: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

FOTOS 
[nggallery id=848]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend