Destacados, Novedad

Especial para crossfiteros

 

ReebokFW2014

[pullquote]Reebok ha lanzado su nueva brand mark y reemplaza el logo que llevaba más de 30 años utilizando. Centralizará sus esfuerzos en el fitness olvidándose de otros sectores en los que cada vez tenía menos presencia, como el atletismo.[/pullquote]

 Para los fanáticos del Crossfit, la firma de indumentaria Reebok apunta directamente a su público. El primer paso fue como anunciante de varios centros de entrenamiento, y luego lanzando una línea de productos específicos.

Uno de los platos fuertes para este año es el calzado Nano Speed 3.0. Las principales características se basan en una estructura le da gran sujeción al pie en el talón y amortiguación en el antepié. Y sobre todo flexibilidad y protección a la suela exterior con ranuras Metasplit y RopePro.

La colección otoño invierno 2014
La línea de indumentaria no se queda atrás. La colección apunta a que el usuario pueda interactuar la actividad en el gimnasio y la social, gracias a prendas funcionales, modernas y de vanguardia.

Diseño, tendencia y calidad se aplican en las prendas que permite el entrenamiento con el máximo confort, en las distintas disciplinas que puede realizar el atleta.

Las estampas le rinden culto a  las pesas rusas, emblema del Crossfit, además de encontrar camuflados, degradeé  y geométricos se imprimen en colores como el azul  marino, verde militar, rojo, amarillo y naranja para los hombre y azules, coral, verde militar, turquesa y violeta para las mujeres.

La marca ha desarrollado el concepto “Zone”,  que se refiere a las zonas o áreas donde se necesitan transpirabilidad, la amplitud de movimiento, durabilidad y / o versatilidad para el desarrollo de actividades física:

MOVEMENT ZONE (ZONA DE MOVIMIENTOS)
Ayuda a aumentar el alcance, el estiramiento y la articulación mediante la ubicación y la forma de innovadores materiales.

COOLING ZONE (ZONA VENTILADA)
Mantiene el cuerpo fresco con las innovaciones técnicas que proveen mayor ventilación donde más lo necesitas.

PROTECTION ZONE (ZONA DE PROTECCIÓN)
Ayuda a reducir la abrasión y los escalofríos con una tecnología innovadora que combina el confort térmico con la movilidad y transpirabilidad.

En cuanto a las modificaciones del calce, según la línea y/o prenda, la marca propone distintos tipos de calce:

Compression: máximo soporte durante los entrenamientos intensos.
Fitted. Máxima sujeción durante los entrenamientos intensos.
Slim: ajuste atlético que se mueve contigo
Regular: corte clásico para un rendimiento integrado
Relaxed: un ajuste cómodo que otorga máxima libertad de movimientos.

TECNOLOGÍAS:

  • PLAYSHIELD
    PlayShield elimina el calor y la humedad del cuerpo, bloquea el viento y la lluvia para obtener la máxima protección con el mejor sistema de ventilación.
  • PLAYWARM
    PlayWarm atrapa el calor del cuerpo, conservando la temperatura, dispersa la humedad y lo mantiene seco y confortable.
  • PLAYICE
    PlayIce combina la gestión de la humedad y la ventilación para mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo.
  • PLAYDRY
    PlayDry absorbe y acelera la evaporación de la humedad ayudando a mantener la piel seca y cómoda PlayShield elimina el calor y la humedad del cuerpo, bloquea el viento y la lluvia para obtener la máxima protección con el mejor sistema de ventilación.
  • PLAYDRY COTTON
    PlayDry cotton ayuda a la absorción y el transporte del sudor lejos de la piel mientras que proporciona.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend