Ciclismo, Noticias

El ciclismo argentino apuesta todo a los Odesur

ciclismo_odesur2014
La selección Argentina de ciclismo está lista para los Juegos Deportivos Sudamericanos Chile 2014, evento que comenzará el próximo viernes 7 con epicentro en Santiago y se extenderá hasta el 18 de marzo con cobertura especial de Triamax en Chile.
Las competencias de ciclismo en la décima edición de los Juegos Sudamericanos, se inician el domingo 9 con la contra reloj, y continuarán hasta el 16 del corriente.
Luego de intervenir en las 3 fases de Copa del Mundo y de varias concentraciones realizadas en nuestro país, el Team Manager, Cristiano Valoppi designó a Leandro Bottasso, Matias Gatto y Pablo Perruchoud (velocidad hombres); Deborah Coronel, Mariela Delgado, Inés Gutiérrez, Florencia Guzmán, Natasha Jaworski, Julia Sánchez Parma y Cristina Greve (velocidad y fondo damas); Mauro Agostini, Facundo Lezica, Mauro Richeze, Juan Darío Merlos, Adrián Richeze y Walter Pérez (fondo hombres); Sergio Godoy, Josué Moyano y Leandro Messineo (ruta).
A esta delegación se sumarán Mariana Díaz, María Gabriela Díaz, Federico Villegas, César Montenegro, Gonzalo Molina y Ernesto Pizarro (BMX) y Agustina Apaza y Catriel Soto (MTB).
El equipo argentino de pista ultimó detalles en el velódromo panamericano Julio Polet, en la ciudad de Mar del Plata y priorizó estos Juegos Sudamericanos por sobre el reciente mundial de Colombia, uno de los principales adversarios en la competencia.
El cuerpo técnico de la delegación nacional lo integran Cristiano Valoppi (Team Manager), Gonzalo García, Gerardo Crisafulli (Técnicos ciclismo), Flavio Vaccarezza (Técnico BMX), Carlos Brambilla (Asistente BMX), Alejandro Palma (Técnico MTB), Alfredo Palavecino (Masajista) y José Vellutato (Mecánico).

COBERTURA TRIAMAX 
Al igual que en Guadalajara 2011, Triamax tendrá un enviado especial que seguirá de cerca cada una de las competencia para brindarte las mejores fotos y la última información.

Plazas para los Juegos Panamericanos
El ciclismo ciclismo será uno de los deportes cuyos ganadores le otorgará una plaza directa al país para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Foto: Prensa FACPyR

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend