Coberturas, Destacados, Fotos, Natación, Noticias

La natación aportó medallas

Odesur2014_0338

En el primer día de competencias de natación en los X Juegos Deportivos Sudamericanos que comenzaron en Santiago, Chile, el equipo argentino tuvo una auspiciosa actuación con tres triunfos y un segundo puesto que aportaron para el medallero.

En los 800m libres Martín Naidich se llevó el triunfo con una marca de 8m05s28s que significó record de campeonato. En la misma prueba el olímpico Juan Martín Pereyra fue 7° con 8m16s56.

La otra medalla dorada vino de la mano de Virginia Bardach en los 200m combinados. La cordobesa fue escoltada por Florencia Perotti y sus tiempos fueron de 2m19s44 y 2m20s67.

El cierre de la primera jornada de competencia tuvo a Federico Gravich ganando la prueba de 200m libres con unos 25m finales increíbles. Su tiempo fue de 1m49s39.

Aunque no se pudo llevar una medalla pero logro mejorar el record argentino en 100m mariposa, María Belen Díaz estableció 1m1s00 para coronar una gran actuación.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend