Ciclismo, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias

Brasil dominó la crono de los Odesur

Odesur2014_2026

Tanto en damas como en caballeros fueron los ganadores del oro en la prueba que abrió la actividad de la ruta de los Juegos Sudamericanos.  Los mejores tiempos fueron para Murilo Ferraz y Fernanda Da Silva en las pruebas que tuvieron 39 y 20 kilómetros respectivamente.

Desde el comienzo ambos fueron los claros dominadores de la competencia que tuvo un excelente circuito en el corazón de Santiago y que atravesó varios de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Por el lado de las argentinas, una de las favoritas a pelear por una medalla, Ines Gutierrez, estuvo lejos de su mejor nivel. A ello se sumó una pinchadura sobre el final. Cruzó la meta 6° por detrás de la otra argentina, Cristina Greve. A partir de mañana tendrán la oportunidad en la pista.

El medallero se completó con la Plata la colombiana María Luisa Calle, de 45 años, y la brasilera Clemilda Fernandez 

Entre los hombres Facundo Lezica, de 21 años, tuvo una destacada actuación llegando en el 6°. En tanto que la cara larga de Leandro Messineo tras el 7° lugar resumía que no había tenido una buena jornada.

Para los locales quedó el segundo puesto con Carlos Oyarzun y el Bronce para el colombiano Bryan Chacon.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

FOTOS 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend