Ciclismo, Destacados, Noticias, Videos

[VIDEO] Tremendo accidente en los Odesur

Odesur2014_3102

Tremendo accidente sufrió la ciclista chilena Irene Aravena mientras disputaba la medalla de Bronce junto a su compañera Estefanía Núñez en la prueba de Velocidad de los 10° Juegos Sudamericanos que se están disputando en Santiago, Chile.

El hecho ocurrió luego de que sus rivales, Brasil, realizaran una partida en falso que obligó a suspender la prueba. El tremendo griterío del público y el bajo sonido realizado por el sistema tras la partida en falso, no fue escuchado por las chilenas que continuaron a máxima velocidad.

Al mismo tiempo el banderillero, responsable en el sector de  la largada en falso, no agitó con intensidad su elemento para llamar la atención de las locales y los asistentes no retiraron el partidor, dejándolo en el lado interno de la pista.

Una vez que dejó la curva y al levantar la vista, Núñez se encontró con el partidor y apenas logró esquivarlo, pero Aravena, que marchaba detrás, lo chocó de frente, volando por el aire unos 15 metros y partiendo su bicicleta en dos.

Como consecuencia del tremendo impacto Aravena sufrió la fractura expuesta de su rodilla y fue trasladada a la Clínica Santa María. Las chilenas no pudieron disputar el tercer lugar que quedó en poder de las Brasileras. El hecho fue reprobado por todo el público presente que colmó el estadio ubicado en Peñalolén.

Por: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

VIDEO
)

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend