Tras sufrir el robo de su bicicleta de competir, el argentino Leandro Messineo tendrá su material para poder disputar la prueba de pelotón que se realizará mañana sobre un recorrido de 170 kilómetros en los 10° Juegos Sudamericanos de Santiago, Chile.
Luego de esperar 48 horas y el avance de las investigaciones por parte de la policía chilena, fue el propio Comité Olímpico Argentino, a través de Gerardo Werthein y Gabriel Curuchet, fueron quienes se encargaron de comprarle una bicicleta nueva a Messineo.
El otro argentino al que le sustrajeron la bicicleta tras violentar una puerta en un hotel oficial, fue Darío Merlos, que también espera por su material y que pronto sería repuesto.
#Odesur2014 Ya resolvimos el tema de la bici le estamos comprando una nueva a Leandro — Gerardo Werthein (@gerardowerthein) marzo 14, 2014
Me volvio el alma al cuerpo gracias @gerardowerthein @FACPyR @enardinfo @BarFrisch #Odesur2014 pic.twitter.com/qBZDZhJGw3
— Leandro Messineo (@leandromessineo) marzo 15, 2014