Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Final para el bonaerense de triatlón

1922229_10202823100450673_139134668_n

Este domingo se disputó en Tandil el Short  que cerró el Campeonato de la Federación Bonaerense de Triatlon temporada 2013-2014 con la organización local de la Asociación Tandilense de Dua y Tria.

El día amaneció fresco pero con el correr de la mañana se templó y quedo un día hermoso con un poco de viento. Si bien el agua del lago estaba un poco fría se pudo nadar con normalidad y el tría se desarrolló según lo previsto.

Christian Carletto redondeó los 58 minutos de carrera y se quedó con el primero puesto de la general. Detrás del marplatense se ubicó su coterráneo Diego Serdá y tercero el legendario bahiense Pablo Escalas. Cuarto Andrés Salmany quinto el primer local Sebastián Palahi.

En la rama femenil, Verónica Ortega -con la mejor temporada de su carrera en el tria- se quedo con el cierre del triatlon bonaerense; mientras que sus coterráneas Susana Oillataguerre y Valeria Bazano se ubicaron segunda y tercera respectivamente. La bahiense María Schwamm y Carolina Uriarte completaton el top 5 de la general de las mujeres.

Fuente: www.codigoaventura.com.ar
Foto: facebook

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend