Noticias, Triatlón

Half a dos mil metros de altura

DSC_0011

El atleta Ignacio Pereyra con un tiempo de 4h29m05s fue el ganador de la segunda edición del Half Triatlón Tafí del Valle, Tucuman.

“Fue una carrera muy dura y sentí que me faltan horas de entrenamiento para no sufrir tanto en la etapa de atletismo. La experiencia fue muy positiva y continuaré corriendo triatlones” contó a Triamax el campeón argentino de ciclismo contra reloj 2012 y vencedor del Desafío al Rio Pinto. El próximo paso podría ser correr una prueba distancia Ironman, aunque fue cauteloso. “Me encantaría, pero tengo que entrenar más”.

El segundo lugar fue para Daniel Zelaya (4h47m35s) de Concepción -Tucumán, y tercero llegó Juan Jose Sirimaldi, (4h52m50s) de San Miguel de Tucumán. El top 5 lo completaron Martin Aragno (5h14m26s) de San Jorge Santa Fe y 5to lugar para Marcelo Ottaviani (5h18m59s) de Formosa.

La prueba se desarrollo en la ciudad de Tafi del Valle en la provincia de Tucumán la cual se encuentra a 2000 mts de altura, un factor que puso a los triatletas al límite. El viento en la etapa de ciclismo y el desnivel del terreno de las seis vueltas, hizo doblegar los esfuerzos a cada uno de los competidores.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend