Destacados, Natación, Noticias, Novedad

Las Flores cuenta con nuevo natatorio

natatorio las flores

En marco de los festejos del 158º aniversario de la ciudad de Las Flores, quedó inaugurada la piscina de 25 metros techada del municipio.

El acto estuvo encabezado por el intendente Alberto Gelené a quien lo acompañó el ex nadador José Meolans y el ex ciclista Juan Curuchet. “Esta importante obra, es un proyecto que conllevó mucho esfuerzo y trabajo en el marco del Plan Mas Cerca”, sostuvo Gelené.

La pileta climatizada de nivel semi-olimpica, tiene 25 metros de largo y 13 de ancho, llevará el nombre de “Hugo Mauro” y se encuentra en el predio del C.E.F Nº6 “Avelino Anaya”. Fue construida con fondos nacionales y la obra fue llevada adelante por la Administración Municipal. La supervisión estuvo a cargo del ingeniero José Albarello, subsecretario de obras públicas de la municipalidad y se demoró poco más de un año.

Las actividades comenzarán en abril en el horario de 8 a 22, y contará con un  plantel de guardavidas y profesores, además de mantenimiento y administrativo. El intendente agregó también que el natatorio tiene como objetivo “fomentar la defensa y autofedensa de niños, jóvenes y adultos, va a tener fines de recuperación para todas las edades”.

Gelené dijo que desde el municipio se “trabaja mucho por la inclusión y el deporte” y señaló que “es un eje que venimos fomentando desde hace 10 años, incorporando infraestructura deportiva y trabajando para incluir a todas las franjas etarias”.

Clínica Meolans
Tras el acto inaugural, el primero en tirarse al agua fue el nadador olimpico Jose Meolans, quien brindo una clínica a distintos grupos de jóvenes y adultos.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend