Atletismo, Destacados, Noticias

We Run Buenos Aires 21K

[adrotate group=”6″]

BjBuIo2CEAApITi

Nike anuncia la primera media maratón We Run Buenos Aires 21K en la ciudad de Buenos Aires, que se realizará el domingo 8 de junio. Las inscripciones abrirán el lunes 7 de abril en www.nike.com, en donde se podrán inscribir hasta 10.000 corredores.

Esta nueva apuesta de Nike marca un hito dentro del calendario de carreras del año. En We Run Buenos Aires 21K se espera la participación de corredores de distintos puntos de la región que podrán disfrutar de un circuito único por la ciudad.

“Nike encuentra sus raíces en el running y, consecuentemente, siempre promovió la realización de eventos de este deporte en el mundo. En Argentina, hace más de 10 años que Nike realiza diferentes actividades para incentivar el running: Carreras de 10 y 5 km junto a Run Clubs, para entrenar los 365 días del año, y la utilización de la herramienta Nike Plus, que brinda una experiencia única al corredor y la preparación perfecta para las carreras. En estos años, se percibió un gran crecimiento de la población de corredores y desde Nike quisimos brindarles un nuevo desafío: correr los 21K de Nike en Buenos Aires, y de esta manera continuar sorprendiendo al corredor con nuevas propuestas” comentó Marcos Sundblad, Gerente de Running para el Cono Sur.

Para tener en cuenta
Al igual que en el resto de las carreras de Nike en el mundo, todos los interesados en correr, deberán contar con su usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no poseer uno, podrán generarlo en cualquier momento a través de www.nikeplus.com.

Solo 21k
Según pudo saber Triamax, la firma solo estará realizando la prueba de 21k y se bajará del calendario la tradicional competencia de 10k que se venía llevando a cabo en el último bimestre del año. Así que los fanáticos de estas carreras, tendrán que entrenar  un poco más.

[adrotate group=”6″]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

20 Comentarios

    1. Estoy de acuerdo con Eduardo. He corrido muchas maratones Nike y a medida que se fueron sucediendo cada fue más difícil anotarse, en las últimas que hubo, fue
      prácticamente imposible, de hecho me llegaba el mail el día de la inscripción y al entrar al link, me decía que ya estaban agotados los cupos. Me recordaba de la reventa de entardas para un superclásico!. ojalá no sea así esta vez.

  1. hay muchas carreras si estras buenisimo , no entras anotate en fila, adidas, el grafico , correr es bueno en cualquier lado ! y no somos maratonistas ni los que corrern 42k … digo para lo que nos llaman giles a gente comun que solo quiere correr para superarse !! , que estas huevadas no los desmotive a nadie , a correr gente!!!
    +

    1. Osval 10 k,totalmente de acuerdo con vos! no corremos 42k y si queremos correr lo hacemos en cualquier lado.Dejemos que la gilada se ponga la remera que los estereotipe! Nosotros corremos por el solo placer de correr.

  2. Abel, yo voy y corro donde se me canta y cuanto me de el cuero. Estudio ingeniería, después estudio piano y después corro, en tercer lugar, y no me siento ningún gil. Si sos tan profesional, clasificá para las olimpiadas y ganalas, payaso. Saludos.

  3. Tiene razon, sino te gusta hace como hace mucha gente no corres y basta.Creo personalmente que por algo crecen ese tipo de actividades. No tenes que tratar de gil a nadie por que piensa dierente a vos, para mi no sos ningun gil si no queres correr.

  4. Para algunos es un negocio, para otros una oportunidad de disfrutar la oportunidad de estar con vida y celebrarla de este modo. Para otros un desafío, una pasión ,hacer un fondo ,compartir con otros , dejar atrás problemas, divertirse en familia ….. En fin tantas personas correremos esta carrera y seguro con diferentes sentimientos pero hay una que si nos une y es llegar a la Meta.
    De eso se trata. En esta vida poder llegar a la Meta es una de las emociones más preciosas que podemos vivir. Así que espero verlos a cada uno de ustedes alcanzar esa meta y disfrutar la vida que es corta y merece disfrutarla cada segundo. Un abrazo de esta abuela que un día se ánimo a calzarme un par de zapatillas y correr para disfrutar. Fueronvarias de 10k ,21k,42, 27 k y espero seguir disfrutando más. Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend