Natación, Noticias, Super Atletas, Videos

Stephanie Rice anunció su retiro de la natacion

035332-stephanie-rice

La nadadora australiana Stephanie Rice, ganadora de tres medallas de oro olímpicas, anunció este miércoles a través de un vídeo en su página web personal que se retira de la competición a los 25 años.

Rice completó un brillante debut olímpico en el Cubo de Agua de los JJ.OO de Pekín 2008, donde se impuso en los 200 y los 400 metros estilos, así como en la modalidad de relevos 4×200 metros libres, todas estas pruebas con récord del mundo incluido.

La deportista sufrió una lesión de hombro antes de los Juegos de Londres 2012, aunque llegó a tiempo para la competición, pero su cuarta plaza en los 200 y la quinta en los 400 metros estilos contribuyeron a la decepcionante actuación australiana en el evento.

Rice, que posee también dos oros de los Juegos de la Commonwealth 2006 y dos medallas de plata y cinco preseas de bronce en los tres Campeonatos del Mundo que ha disputado -Melbourne 2007, Roma 2009 y Shanghai 2011-, no ha vuelto a competir desde los Juegos de Londres.

Agencia: AP | AFP

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend