Destacados, Fotos, Novedad

Así son las Faas 500 v3

_DSC1241

Encuentro muchos caminos para ponerme a contarles cómo son las nuevas Puma Faas 500 V3. Esta nueva serie me ganó por la pinta. Los nuevos colores hacen que el producto luzca mucho más que su versión anterior y ya le dan un punto a favor.

Claro que la pinta no determina la calidad del producto. Pero al dar los primeros pasos, se sienten los puntos fuertes en donde se ha trabajado y las hacen más que confortables a medida que sumamos kilómetros.

Las Faas 500 incorporaron ranuras en su suela que otorgan mayor elasticidad en el antepié, y surcos de flexión alineados, para una flexibilidad constante y un mejor despegue. También posee ranuras de liberación lateral y talón desacoplado para disminuir el grado de pronación.

La zapa esta construida con una suela FaasFoam, una mezcla de espuma y goma patentada por la marca que permite maximizar la amortiguación minimizando el peso total del calzado a 277 gramos.

Esta versión actualizada presenta una notable mejora al aumentar considerablemente el porcentaje de mesh respirable en su capellada sin costuras.

Un detalle en el que se ha trabajado es el nuevo sistema de bloqueo con cordones EVERFIT en el empeine que fija el talón en su lugar.

La familia Faas
La Faas Foam Cushioning Scale es una escala de amortiguación que indica distintas cantidades de espuma debajo de los pies según los diferentes modelos de la familia FAAS. En una escala que comienza en 100 y termina en 1000, si el calzado presenta más cantidad de espuma va a permitir un trayecto de larga distancia ya que contará con mejor amortiguación y a su vez será menos liviana. En cambio, si el producto tiene menos cantidad de espuma, eso implica que será más liviano y que tendrá menos amortiguación.

Fotos: Marcelo La Gattina | tw @mlagattina

Datos
Categoría: Zapatilla de entrenamiento ligeras.
Recomendada: Corredores hasta 75 kilos de pisada neutra que busquen una zapatilla ligera para entrenamientos rápidos o bien competir cualquier distancia.
Tipo de pisada: Neutra
Peso de la zapatilla: 277 gramos

FOTOS
[nggallery id=871]

[adrotate group=”6″]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend