Destacados, Novedad

Tech: lista para volar

colner tt 2014

[pullquote]Colner es la bicicleta oficial de los equipos continentales San Luis Somos Todos, Buenos Aires Provincia de argentina y el IronAdge de Brasil. [/pullquote]

Ya esta entre nosotros una de las nuevas joyas de la familia Colner. Se trata de la nuevo modelo TT5 para triatlón y contra reloj.

Fabricada en fibra de carbono UD T800, desarrollado para la marca. Horquilla Aerodinamyc Modulus Integration .Con Stem ,Forma y Apliques Full Carbon Aerodinamic, también creados para Colner.

El equipamiento se completa con frenos Tektro TRP ocultos en el diseño del cuadro para lograr un mejor flujo del aire. El grupo de la tope de linea es Shimano Ultegra 20 de velocidades, adaptable a una versión superior de 11.

Las manijas de cambio son Micro Shift, mientras que las de freno son Tektro de fibra de carbono. Las ruedas en este modelo son Colner de fibra de Carbono de 90 y 60mm con mazas a ruleman y pistas de ceramica. También se puede armar con ruedas de ruta. El asiento es Fizik Arione Tri2.

Esta disponible en talle S-M y L para envio contra pedido y garantía.

La nueva joya de Colner será estrenada oficialmente en el próximo campeonato argentino contra reloj que se realizará en Salta entre el 2 y el 4 de mayo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend