Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Half Termas bajo el agua

[adrotate group=”7″]2da-dama-paraguaya

El sábado se disputó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo la competencia de triatlón más tradicional del norte argentino: el medio ironman “Nativa Termas 2014”, que contó con un buen número de atletas de diferentes puntos del país y de Paraguay.

Entre los varones sobresalió Ignacio Villarruel que dejó atrás al atleta paraguayo, Carlos Dosse, quién registró 04 horas, 26 minutos, 22 segundos. En la tercera ubicación quedó el cordobés, Pablo Nadalez, con un tiempo de 04 horas, 26 minutos, 48 segundos.

Cuarto llegó el santafesino, Nicolás Franzini (04:28:28), mientras que completando el podio estuvo el mejor triatleta santiagueño de la última década, Mario Díaz (04:28:49).

Entre las Damas, Érika Simón necesitó de 04 horas, 55 minutos, 27 segundos, para completar el recorrido relegando a Florencia Carrizosa de Paraguay al segundo lugar. El podio lo completaron hasta la quinta ubicación, Daniela  Lopumo (La Pampa), y las cordobesas, Milena Montesino y Mariela Ubaldi.

En total fueron unos 170 los competidores que se dieron sita a la prueba quienes además de superar los 1,9k de natación, 90k de ciclismo y 21k de atletismo tuvieron que superar una constante lluvia y fuertes vientos presentes a lo largo de toda la jornada.

Fuente: Pasión y Deporte | Nuevo Diario Web Santiago del Estero
Foto: Facebook

Todos los resultados
[table “207” not found /]

[table “208” not found /]

[adrotate group=”7″]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend