Destacados, Noticias, Triatlón

Mejora la salud de Lucas Cocha

10308300_10203993473136889_3706185994952126923_nLa salud del triatleta Lucas Cocha mejora progresivamente tras haber sufrido una insuficiencia cardíaca mientras entrenaba con miras al Ironman de Brasil.

En las últimas horas Cocha fue trasladado a terapia intermedia y su vida ya no corre peligro.

“El proceso de recuperación será lento y de nada sirve apurar los tiempos. Afortunadamente  neurologicamente esta respondiendo muy bien y no se detectaron lesiones” informaron desde la familia.

“Luquitas se salvó por las acciones e intenciones de cada una de las personas que estuvieron presentes desde el 7 de mayo. Hoy Luquitas esta acá a mi lado, sonriéndome, pidiendo que le traiga alfajores de maicena para comer, viendo todos los saluditos que le han mandado, diciendo constantemente las ganas que tiene de seguir y no aflojarle jamás” destacó Cecilia Laconi, novia de Lucas.

Desde todos los sectores del deporte se hicieron eco de lo que le ocurrió a Lucas y se involucraron. Las redes sociales fueron la catapulta para expresar su apoyo y el hashtag #FuerzaLucas fue el canal para hacerle llegar el apoyo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

14 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend