Aventura, Destacados, Especiales

Triamax te invita a ser parte de una aventura única

RID1

Triamax te invita a ser parte del Raid International Gaspésie, una de las pruebas de aventura más importantes del continente que se realizará entre el 10 y el 14 de septiembre en Carleton-sur-Mer, Quebec, Canadá.

La competencia tendrá 300 kilómetros de recorrido que incluirán mountain bike, kayak, treking, orientación y escalada, recorriendo los mejores paisajes de la región.

Allí estarán los mejores equipos de Uruguay, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Francia, Sudáfrica y los locales.

“Poder ofrecerles a nuestros seguidores la oportunidad de estar en una competencia de este nivel no solo es muy satisfactorio sino también motivarlos para tener un gran objetivo por delante” destaca Marcelo La Gattina, uno de los responsables del sitio.

La invitación es posible gracias a un acuerdo entre Triamax y Endurance Adventure, responsable de la competencia a quienes se sumo XK Race como medio para la selección del mejor equipo.

Cómo llegar a la línea de largada

Para ser de la partida se realizará un selectivo en la próxima etapa del circuito XK Race que se disputará en Tucumán entre el 6 y 7 de Julio.

Allí, la mejor dupla argentina que complete el recorrido, será acredora de una invitación con todos los gastos pagos para representar al país en la RIG.

La competencia tendrá cobertura especial de Triamax con un enviado especial a Canadá para traerte todas las alternativas de esta prueba única en el Continente.

¿Te animás?

VIDEO PROMOCIONAL

Nota: Bases del concurso serán publicadas en el sitio oficial de la competencia XK
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend