Aventura, Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados

Corriendo por la playa

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprar15kOpenSport2014_30

El balcarceño Nahuel Luengo y la marplatense Florencia Borelli se quedaron con el triunfo en la Etapa Arena, primera fecha del Circuito 15K Open Sports Adventure desarrollada el domingo en las playas del sur de Mar del Plata.

Unos mil participantes corrieron la Etapa Arena, brindando un marco espectacular al evento. El Circuito continuará el 24 de agosto, cuando se realice la segunda etapa en Laguna de los Padres.

En total serán tres etapas de carrera modalidad aventura (Arena, Laguna y Bosque) sobre 15 kilómetros de distancia a cubrir individualmente o bien en postas de dos integrantes (7,5 km cada uno) También está la opción de la carrera individual de 5 kilómetros.

En un final apasionante, Luengo (59:36) aventajó por un segundo al local Ezequiel Monin y por once segundos al también marplatense Lucas Bagaloni; mientras que Borelli cronometró 1:08:37, superando a la otamendina Karen Cejas y a la local Sofía Luna.

Fotos: Eduardo Fortes, Manuel Gimenez | Triamax.com

banner-fotos-cobertura-especial-500x50_comprar

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend