Ya pasaron los peores momentos y Lucas Cocha ha vuelto a su hogar para continuar su recuperación tras sufrir una insuficiencia cardíaca que lo llevó a competir mano a mano con la muerte.
“Gracias a la vida que me dio otra oportunidad”, resalta el cordobés tras pasar dos semanas internado en terapia intensiva del Satnatorio Allende.
“Quiero agradecer principalmente a mi novia Cecilia que hacia campamento en el sanatorio y a mi familia que la acompañaron mucho. A todos los amigos que se preocuparon, mis alumnos que se acercaron, los doctores y personal del Sanatorio Allende y a muchísima gente que sin conocerme hizo fuerza por mi”.
Sobre su estado de salud destacó que “no es el alta definitiva, ya que debo seguir con el reposo y saber bien cuáles fueron las causas y como sigue la evolución”.
me alegra mucho, ojala puedas volver como competidor o entrenador.
Me alegra mucho que estés mejor. Te envío toda la fuerza. Un abrazo desde mardel.
Buena Lucas!! saber que estas mejor es una gran alegría!! vamos todavía!!
saludos desde Posadas
Buena Lucas, me alegra un montón, ya que te conocí en el medio de Mar del Plata hace unos años y me pareces un tipo fuera de serie!!!!!!!
Me alegro mucho por tu recuperacion, lo bueno esta por venir
campeón tuvimos la suerte de verte correr en la paz ,y vi tu fortaleza en la carrera, y esperamos que esta oportunidad de la vida te guié para ser una gran persona un papa de un triatleta
lucas guerrero no aflojes y ahora lo importante es recuperarte abrazo desde la Patagonia