Se viene la 14° edición del Ironman de Florianópolis que cada año atraé a un gran número de argentinos hasta la línea de partida. Tras meses de sacrificio para llegar de la mejor manera a la línea de largada, llegó la hora de disfrutar una competencia única.
Aquí los 284 argentinos habilitados para ser de la partida.
[table “209” not found /]
[table “210” not found /]
Chequearon esa lista? Y Leiva? Y Gaby Inglese? COcha corre?????????????
Poco serio publicar algo asi….
Esta es la lista oficial de los que estan habilitados a largar. Lo dice en la nota. La información es ofrecida por el sitio oficial de la competencia. Esta el link también en la nota. Tal vez no viste bien.
Saludos
Transcribir info erronea no me parecfe correcto.
Hola Abel, la información no es erronea.
La lista es de INSCRIPTOS/HABILITADOS para correr. Que corran o no es otra cuestión.
Espero haber aclarado los malos entendidos. La información es correcta.
Saludos
truchomax , informe mejorrr
abel, mejor que corras vos , porque si te alcanzo, te piso, y te dejo chato. okey???
Claudia: Una lastima que no pudiste seguir la cobertura, pero era para ese comentario??
Hace una semana que venimos promocionando, aca link con todo lo que te perdiste.
http://www.triamax.com/fotos-resultados-ironman-florianopolis-brasil/
Espero que la próxima veas mejor la pagina y encuentres los links.
Saludos
bueno, lo siento, jja, era una broma, por estas fechas la unica cobertura que veo es la de chocolate aguila.
veo la foto de triamax con todas las bicis cubiertas con fundas track & field del año pasado y lo comparo con las de mizuno de este año . lamentable. y ni hablar de “la camperita finisher”. espero el año q viene sea otro.
fue un gran evento