Noticias, Triatlón

Argentinos a Hawaii

10371888_10152025049255518_3031360864905993681_n

Los atletas amateurs argentinos se han destacado una vez más en la 14° edición del Ironman de Florianópolis. Varios han logrado su pasaporte al mundial que se realizará en octubre.

Los clasificados confirmados son: Lucas Antongetti, Ricardo Fariña, Adriana Diaz, Gustavo Pérez, Diego Ciani, Martin Chapochnikoff, Sebastian Cuccaro y Santiago Beltran, ganador de la franja 18 a 24 años en su debut en la distancia.

Por error en la clasificación Agustín Leiro estaba en zona de cupo para el mundial, pero luego fue modificado.

La contra cara fue la categoría elite, que por primera vez en 14 ediciones ningun atleta argentino se colocó en el top. Argentina es el país que acumula la mayor cantidad de triunfos con 8 victorias, cuatro de Martín Sturla, tres de Oscar Galindez y una de Ezequiel Morales, mientras que en damas, Barbara Buenahora también se llevó un título.

COBERTURA TRIAMAX: FOTOS + RESULTADOS 2014Más info: Inscripciones 2015 | Fotos previa

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

  1. No siempre es ganar o estar entre los top , también no debemos olvidarnos que el triatlón es un deporte y este domingo fue honrado por el sr. Mario De Elias , que a pesar de no obtener los resultados deseados NUNCA ABANDONO la carrera y concluyo la misma con la frente bien alta demostrando las virtudes de aquellos que nacieron para ganar . Gustavo Invierno , mar del plata

  2. totalmente de acuerdo con el comentario de Gustavo, ningún atleta de elite termina la carrera cuando no le salen las cosas como quiere. Me dio mucha lastima que no pueda hacer una gran carrera como siempre lo hace, pero me pareció excelente que no haya abandonado. Felicitaciones también en esta carrera para Mario De Elias. El próximo la rompe de nuevo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend