Destacados, Noticias, Triatlón

Inscriptciones Ironman Florianópolis 2015

IMBrasil2014_1824

Mientras las pulsaciones comienzan a bajar luego de todas las emociones que dejó la 14° edición del Ironman de Florianópolis, ya se comenzó a pensar en la que viene.

La apertura de inscripciones será el 5 de junio a las 11 horas de argentina. La misma se podrá hacer en el sitio www.active.com (recuerden estar registrados para no perder tiempo). La inscripción tendrá un valor de 750 dólares, más el costo de servicio del sitio para realizarla.

Como viene ocurriendo para las últimas dos ediciones, los 2000 cupos para la prueba se agotarán en minutos. Por lo que habrá que estar atentos.

Por su parte, aún quedan lugares para la primera edición del Ironman de Fortaleza, que se disputará el domingo 9 de noviembre y que también tendrá cobertura de Triamax. “Estimamos que en las próximas semanas completaremos los cupos”, sostuvo Carlos Galvao, respecto a la disponibilidad para esta competencia.

Recomendaciones
Si queres estar adentro de la inscripción 2014 tendrás que autorizar tu tarjeta de crédito para compras online, tener cupo superior a 10 mil pesos, y sobre todo, suerte, el sitio de inscripciones suele saturarse. También estar registrados al sitio www.active.com por donde se tendrá que realizar el registro.

Cualquiera se puede anotar, las prueba Ironman no requiere una experiencia previa y solamente registrandose ya tienen el cupo. Solo el mundial de Hawaii, que se realiza en octubre, es con clasificación en cualquiera de las pruebas que forman parte del circuito.

Para más info www.ironmanbrasil.com.br

COBERTURA TRIAMAX: FOTOS + RESULTADOS 2014

https://i2.wp.com/www.triamax.com/wp-content/uploads/2013/12/banner_gol_500x85.gif?w=940

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

  1. hola yo queria saber de algun tritlon corto en argentina , tenia ganas de comenzar en este deporte , pero no se como hacerlo , como me inscribo , ,si alguien pudiera darme informacion estaria muy agradecida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend