Ciclismo, Noticias

Argentinos en el circuito mundial de MTB

mtbrepchec

Los argentinos Agustina Apaza, Catriel Soto y Cesar Lettoli disputaron el último fin de semana la tercera fecha del circuito mundial de MTB modalidad XC disputada en la localidad de Nové Město, República Checa.

Entre los hombres el entrerriano Soto se ubicó en el puesto 95 a una vuelta del ganador, el experimentado Nino Schurter de suiza. Más atrás, en el puesto 132 llegó Lettoli.

Por el lado de las damas, la jujeña completó el recorrido en el 44 sobre 80 participantes, siendo la segunda latina mejor clasificada, luego de la posición 16 de la mexicana Daniela Campuzano.

fue parte de la prueba que tuvo como ganadora fue la francesa Pauline Ferrand Prevot, juvenil corredora de tan solo 22 años, a pesar de correr en Sub 23, hizo experiencia en damas elite y ganó con un tiempo de 1:26:50, quedando en el segundo lugar la canadiense Catherine Pendrel con 1:29:40.

La gira europea del equipo argentino continuará el próximo fin de semana en la próxima etapa del circuito mundial que se disputará en Albstadt, Alemania. La prueba se podrá ver en vivo en el sitio oficial

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend