Especiales, Super Atletas, Videos

[VIDEO] Epecuén

BooW2wkIUAEuG5H.jpg large

A travéz de la destreza del biker Danny MacAskill, vuelve a la vida una ciudad olvidada. El cortometreje llamado Epecuén, muestra las destrezas del personaje acompañadas por imágenes deslumbrantes que te dejarán sin aliento.

Dirigida por David Sowerby, quien logra una unión entre paisajes, destreza del protagonista, un escenario único con una música perfectas.

La historia narra a Danny quien a traves de sus piruetasa explora la ciudad olvidada de Epecuén en Argentina, un lugar que se ha sumergido durante la mayor parte de los últimos 25 años bajo el agua.

Pablo Novac, único residente de Epecuén, también se hace presente como acompañante dandole un toque bien argentino a la historia.

Danny MacAskill es conocido por empujar los niveles tanto de su pilotaje y la filmación. Sus anteriores cortos ‘Way Back Home’ y ‘Imaginate’ acumula más de 50 millones de visitas; Epecuén está ajustado a subir el listón una vez más.

Sea parte de la conversación usando #Epecuen Disfrutala en HD aca

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend