Atletismo, Ciclismo, Destacados, Natación, Noticias, Triatlón

Cámara de Diputados distingue a deportistas

11240-0000

En el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación se vivió un día especial. Allí se entregaron los premios Islas Malvinas a diez deportistas argentinos destacados por su historia de vida y esfuerzo personal. Los mismos fueron seleccionados por un Jurado integrado por Diputados, miembros de la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputado de la Nación.

El reconocimiento se fundamentó por sus historias de vida y esfuerzo personal, en disciplinas que no son masivas en el país.

Los deportistas fueron propuestos por las distintas federaciones y asociaciones del deporte argentino, y luego seleccionados por un jurado conformado por nueve diputados de la Comisión de Deportes.

En esta oportunidad, fueron premiados Alejandro Saúl Mirochnik en atletismo, Mauro Andrés Agostini en ciclismo, Aldana Ibáñez en atletismo adaptado, Amílcar Guerra en natación adaptada, Maximiliano Miguel Vaquero en ciclismo para ciegos. Junto a ellos reconocieron a Yohana Belén Alfonzo en boxeo, Rubén Emiliano González en natación, Leonel Alejandro Llevara Cáceres en boxeo, Gustavo Esteban Fernández en tenis en silla de ruedas, y Aleksy Nicolás Kaniuka en tenis de mesa adaptado.

También se distinguió  con diploma de honor a cuatro atletas por su trayectoria: Ricardo Primitivo González en básquet, Marlene Gisella Rosa Parodi en natación, Mario Enrique Biondi en tejo y Juan Horacio Chandía en judo.

El acto contó con la presencia del secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto junto a su par de Deporte, Carlos Espínola.

Foto: Diario Castellanos

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend