Atletismo, Ciclismo, Destacados, Natación, Noticias, Triatlón

El mundial explota en twitter

Bq6yJkICUAIxhkwEste mundial de fútbol atrapa a todo el mundo, incluso a las figuras de los deportes que difundimos en Triamax. A través de la red social twitter, los protagonistas de la natación, ciclismo, atletismo y triatlón dejaron sus sensaciones a medida que sus selecciones han jugado.

Quienes estuvieron muy activos fueron estrellas como el velocistas jamaiquino Usain Bolt, pese a que su selección no esta jugando, el ciclista colombiano Rigoberto Uran, prendido en cada partido de su selección e incluso con una línea de ropa que lleva su nombre con los colores de su país. También Mo Farah, el campeón olímpico en 10 mil y 5 mil metros dejó expresar su entusiasmo por la selección de Inglaterra, que ya se ha vuelto con apenas un empate.

Entre los argentinos activos que se los pudo ver dejando comentarios sobre el mundial que se está disputando en Brasil, el ex nadador, José Meolans, que acaba de cumplir años, se hizo presente.

Desde nuestra cuenta @triamax no hemos sido ajenos y estuvimos siguiendo el desempeño de las selecciones sudamericanas.

Mo fara [Atletismo]

Usain Bolt [Atletismo]

Rigoberto Uran [Ciclismo]

Hunter Kemper [Triatlón]


José Meolans [Natación]

Nairo Quintana [Ciclismo]

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend