Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Ivan Raña 7h48m43s en IM Austria

Ivan+Rana+Ironman+Austria+KFSdwJ9ii3al

En una carrera memorable, el español Ivan Raña cronometró 7h48m43s para completar el Ironman de Austria y cronometrar el tercer mejor registro de la historia en la distancia y el segundo en una prueba oficial del circuito mundial.

Tras completar la etapa de 3,8k de natación dentro de un grupo de 8 competidores, con un parcial de 44m36s Raña salió a encarar los 180 kilómetros de ciclismo con cautela, pero con un fuerte ritmo.

Promediando la etapa, rompió el grupo y se fue en solitario para cerrar la etapa con un tiempo de 4h15m57s, con una media de 42km/h y apenas 21 segundos más que el registro establecido en 2011 por Marino Vanhonacker, dueño del record en la distancia. Sin embargo, este año han realizado modificaciones en el trazado extendiendo algunos kilómetros la distancia.

Una vez en la etapa de atletismo, y con el primer puesto consolidado, Raña se enfocó a mantener el paso y cerrar con un parcial de 2h43m43s

TOP 10 SUB 8 HORAS DISTANCIA IRONMAN

[table “5” not found /]

Foto: Joern Pollex/Getty Images Europe

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend