Atletismo, Noticias

Atletismo: Se viene el mundial Junior

atletismo_juniorEl equipo argentino de atletismo Junior ya esta en Eugene, Estados Unidos donde estarán compitiendo entre el 22 y el 27 de julio del 15° Campeonato Mundial.

Los integrantes del equipo son: Valeria Baron (Misiones) 200 llanos; Carolina Lozano (Santa Fe) 3000 c/obs; Rocio Aranda (Chaco) disco; Fiorella Chiappe (FAM) hepatlón; Joaquín Gómez (Buenos Aires) martillo, Gaston Sayago (Mendoza) 110 c/v. Una de las referentes de la categoría, la garrochista Noelia Maderieta, se bajó del torneo por no encontrarse en la mejor forma.

[pullquote]Se podrá ver
A partir de este martes, todos los días se podrá seguir el mundial por la pantalla de TyC Sports a partir de las 22hs argentina[/pullquote]

La delegación se completa con los siguientes oficiales: Diego Dadín, (Jefe de Equipo) Daniel Díaz (entrenador), Javier Morillas (entrenador), Daniel Gomez (entrenador).

En Barcelona 2012, argentina consiguió una medalla de Plata obtenida por Braian Toledo en lanzamiento de jabalina. En Bejing 2006 un oro y 2004 en Italia Plata, con German Chiaraviglio en garrocha.

Uno de los que podría estar disputando una final es el lanzador de martillo, Joaquin Gómez, de 17 años, quien el 28 de junio alcanzó 75,37m con implemento de 6 kilos, que significó record sudamericano Sub 20.

VIDEO

Foto: facebook

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend