Atletismo, Noticias, Novedad, Secciones

[Tech] Maratón de Rio marca tendencia

rioapp3El domingo se realizará la prestigiosa Maratón de Río de Janeiro y los organizadores presentaron una aplicación para smartphones donde se podrá seguir todos los detalles del evento que tendrá 24 mil participantes entre las pruebas de 42k, 21k y 6k. Los detalles.

Las maratones más prestigiosas del mundo tienen sus aplicativos para celulares y para la región, la Maratón de Rio pica en punta.

Funciones

Una vez descargado la aplicación y en funcionamiento, se activa el GPS del celular y se podrá seguir el posicionamiento del corredor a lo largo del circuito. También, luego que cada atleta pase sobre los controles de tiempo, sus parciales se cargarán al sistema.

Se podrá vincular un grupo de runners, con tus compañeros de entrenamiento y así poder competir contra ellos monitoreando el resultado en tiempo real.

Para la gran cantidad de turistas que se suman para esta competencia, la aplicación también ofrece datos sobre cómo llegar a la expo, horarios, puntos de partida y servicios de traslado.

El resto de la información será la común para las aplicaciones runners: tiempo de corrida, mapa del recorrido, altitud y promedios.

Se podrá descargar

Uusarios iOS, click aqui
Uusarios Android, click aqui
Uusarios Blackberry, click aqui

 FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend