Carreras, Ciclismo, Fotos, Noticias, Resultados

TdF: Etapa reina a pura emoción

TDFR 2014 - stage -16

Fueron puros ataques a lo largo del día y del último ascenso al Puerto de primera categoría de Pla d’Adet. Con un Vincenzo Nibali (Astana) intratable y sacando más ventaja en la clasificación general, el español Alejandro Valverde (Movistar) sostuvo los ataques de la nueva generación de franceses que luchan por llegar lo más alto posible y aún es segundo.

El corredor del Ag2R Christophe Perroud logró quebrar al líder del equipo telefonico y a Thibot Pinot (FDJ), que marchan segundo y  tercero. Por lo que la lucha por el podio esta más cerrada con una etapa de montaña por delante y la larga crono del sábado que definirá los que acompañarán a Nibali.

La etapa fue para Rafael Majka (Tinkoff) quien así logró su segundo triunfo en el Tour y asi aumentar el liderato en la clasificación de la montaña por delante del italiano y el español Purito Rodriguez quién se quedó si resto al final. Mañana esta clasificación librará la última batalla.

FOTOS

[nggallery id=940]

VIDEO

RESULTADOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend