Ciclismo, Fotos, Noticias

TdF: la crono define el podio

TDFR 2014 - stage -18

Para algunos, este Tour de Francias ha sido aburrido. El abandono prematuro de Chris Froome y Alberto Contador dejó la batalla perdida para los espectadores. A ello el abrumador dominio del italiano Vincenzo Nibali ha reducido la expectativa.

Aunque el ganador de la prueba este definido con dos jornadas para llegar a Paris, la pelea por el segundo y tercer escalón del podio estás más cerrada que nunca. Tres competidores separados por apenas 15 segundos dejan una gran expectativa para la contra reloj del sábado que tendrá 54 kilómetros.

El español Alejandro Valverde (Movistar) tendrá la gran posibilidad de volver al segundo escalón que perdió en la última etapa en los Pirineos. Los francés sueñan con concretar un podio histórico y tienen a Thibot Pinot (FDJ), segundo y Chirstophe Peraud (AG2r) tercero, con una oportunidad única.

Susto al final

La etapa 19 dejó como ganador a Ramunas Navarduskas (Garmin) quien salió del grupo en el momento justo, en plena lluvia y antes de llebar a la ciudad de Bergerac, para coronar el primer triunfo para su equipo y para un lituano.

El susto se llevó el peloton con una caída al borde del límite de los 3 kilómetros reglamentarios, que otorga el mimo tiempo del ganador en caso de accidente. Todos los favoritos lograron llegar a meta con el mismo tiempo del ganador.

FOTOS

[nggallery id=943]

RESULTADOS ETAPA 19

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend