Noticias, Triatlón

Galíndez para los chicos

DSC_0435

El pasado viernes en el auditorio IDES de su ciudad, Rio Tercero, el multiple campeón de triatlón Oscar Galíndez realizó una disertación sobre el tema motivación y superación abordando la experiencia en la prueba de ciclismo Race Across America.

El evento tuvo un fin solidario, que fue juntar juguetes para donarlos a niños carenciados y convocó a más de 150 personas, distintas autoridades como el intendente de la ciudad Alberto Martino y medios de prensa.

“Fue muy interesante trasmitir la experiencia a la gente y amigos de mi ciudad y región. Una alegría ver el auditorio repleto de gente colmando todas las expectativas” contó el atleta.

Agradezco a Mauro Pereira, Diego Donadio y a la agrupación Ciclistas en Movimiento por haber puesto en marcha esta idea personal que tuve de contar no solo mi experiencia en esta tremenda competencia de ciclismo, como también poder enseñar las bases de fortaleza mental que siempre me acompañaron para conquistar los objetivos” detalló Galíndez.

También se hizo extensivo el agradecimiento al IDES que cedió el auditorio y a todos los que participaron aportando un juguete que harán feliz a un niño, aunque sea por un pequeño instante.

FOTOS

Embajador de Río Tercero

En marco de su estadía en Córdoba, Oscar Galíndez fue nombrado bajo el Decreto Municipal numero 817/2014 como embajador de la ciudad de Rio Tercero por el intendente Alberto Martino junto al piloto José María López.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend