Duatlón, Noticias

Duatlón para los chicos

dua_diamante

En la localidad de Diamante, provincia de Entre Rios, se llevó a cabo el último fin de semana el Campeonato Argentino de duatlon para categoría infanto juvenil.

Unos 150 atletas de provenientes de las provincias de Chubut, La Rioja, San Juan, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos se sumaron a las distintas copetencias que se realizaron según las edades.

Hubo pruebas participativas para chicos de 6 a 13 años mientras que las competitivas, donde estuvieron en juego los títulos nacionales, fuero las franjas de 14 a 19 años.

La competencia fue seguida por los observadores del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, quienes recorren el país en busqueda de chicos que puedan integrar la delegación olímpica.

Entre los más destacados hay que nombrar a Tomas Clivio, hijo del multiple campeón entrerriano, quien se coronó en la categoría Menores A. Otros de los que se quedaron con el título son Facundo Medard (San Juan) y Brenda Moriñigo (La Pampa) en Juvenil A,  Inti Guzmán (San Juan) y  Nicolás Girard (La Pampa) Juvenil B, mientras que Juan Castellano (Entre Rios) y Camila Converso (Entre Rios) lo hicieron en Menores B.

Duatlon en Miramar

El domingo se llevó a cabo una competencia que tuvo distancias de 4k de atletismo, 30k de ciclismo y 4k de atletismo. Allí se coronaron como vencedores a Christian Carletto y Verónica Ortega.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend