Atletismo, Noticias

14k para llegar de la mejor manera

eflyer_skechersUna nueva distancia, innovadora e interesante para probar y llegar de la mejor forma a la media maraton de la Ciudad de Buenos Aires serán los 14k Skechers que se llevarán a cabo el próximo 24 de agosto.

La marca de ropa y calzado deportivo, lanzó junto a Crosspors, organizadora de eventos, una carrera urbana n una fecha clave para quienes estén preparando los 21k de Buenos Aires.

Esta competencia tendrá el tradicional marco de los Bosques de Palermo, la catedral del running en argentina. Este evento busca un lugar en el calendario de carreras de la ciudad.

La largada será a las 8 de la mañana, desde Figueroa Alcorta y Monroe y tendrá lugar para 2.000 corredores. Hasta el 8 de agosto la inscripción será de $190 y luego de esa fecha, $210. Hay descuento especial para running teams.

El kit de corredor incluye remera y medias Skechers, dorsal, chip y mochila. Además, habrá premios para los primeros tres de cada categoría por edad, medalla para todos los finishers y sorteos entre todos los participantes durante la entrega de premios.

El retiro del kit será el sábado 23 de agosto en el hotel Cristóforo Colombo del barrio de Palermo, Capital.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend