Destacados, Novedad, Secciones, Videos

[Tech] Smartwatch lo nuevo de Timex

650_1000_timex-one-gps

Los relojes se han convertido en una extensión de nuestro celular. La nueva generación de productos ya no solo nos dan el tiempo de nuestras pasadas al apretar un botón.

También tener conocimiento de nuestro ritmo y posición a través de su GPS parece algo normal. Pero la reconocida firma Timex ha salido con un nuevo producto que da un paso más.

El nuevo reloj llamado One GPS+ viene con su propia conexión inalámbrica a la red celular 3G gracias a un acuerdo con la operadora norteamericana AT&T.

A través de la empresa Qualcomm, especialista en sowfware para dispositivos moviles, crearon las funciones que se encuentran a través de una práctica pantalla táctil.

Una ellas es la que llamaron “FinMe” que permite conocer la ubicación a otras personas con las que compartas una comunidad en tiempo real y gracias a la conectividad 3G podes recibir mensajes.

Al mismi tiempo se puede utilizar como reproductor de música y compartir archivos gracias a que dispone de sistema de Bluetooth.

El costo en Estados Unidos será de 399 dólares con un año de servicio 3G

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend