Destacados, Natación, Noticias

Phelps estará de visita en Argentina

michael-phelps_2293977b

El estadounidense Michael Phelps visitará por primera vez la Argentina entre el 27 y el 29 de octubre fechas en las que realizará dos exhibiciones y una clínica, en lo que será la visita del máximo ganador olímpico, con 18 medallas de oro.

[pullquote]Entradas
Aún no se ha comunicado como será la venta de entradas para las exhibiciones.[/pullquote]  El anuncio que realizó el nuevo presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos , Fernando Terrilli, determinó que el referente de la natación dará dos exhibiciones en las piletas de River y el Cenard, además de una clínica, según adelantó el diario Olé.

Phelps, de 29 años, tuvo su regreso en abril tras dos años sin acción y ahora esta disputando los campeonatos nacionales en Irvine, California. Esta competencia es clasificatorias para los Juegos Pan Pacific, en Gold Coast (Australia) y este será selectivo para el Mundial de pileta larga en Kazan (Rusia) en julio próximo.

La llegada del múltiple campeón olímpico se alcanzó tras la gestión de Luis Laera, que logró un acuerdo con la “Bala de Baltimore” junto con el trabajo de Fenix Entertainment Group y el apoyo de la secretaría de Deporte de la Nación y el Enard .

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend