Noticias, Triatlón

Triatlon: Biagioli sumó puntos

tiszy-web-msj-004

La triatleta cordobesa Romina Biagioli logró sumar puntos para el ranking mundial al finalizar 27° en la Copa del Mundo disputada en Tiszaujvaros, Hungria.

La competencia se disputó con un novedoso formato, que ya se ha realizado en otras etapas. En la jornada de ayer se disputaron series clasificatorias distancia sprint (750m nado, 20k ciclismo y 5k atletismo) donde las nueve mejores pasaban a la final.

En la tercera serie Biagioli logró clasificar novena y así poder acceder a la prueba definitoria del día de hoy. Alli la ganadora fue la holandesa Rachel Klamer seguida de Margit Vanek (Hun) y la brasilera Pamela Olivera.

“Falle en la T1 y no pude pedalear en el grupo con el que sali del agua. Tuve que forzarme mucho más y baje muy desgastada. El ritmo de carrera fue muy distinto al del olímpico y al ser el único del año, no estamos tan acostumbrados. Estoy feliz y lo disfrute mucho. Ahora volviendo a Milan para seguir entrenando duro” destacó la atleta que esta integrando el equipo DDS italiano, uno de los más importantes del país.

Por su parte, Luciano Taccone no pudo lograr el pase a la final al finalizar 14° ayer al igual que Felipe Barraza (Chi) 15°  y Martín Ulloa (Chi) DNF todos en la serie 1. Leandro Chacon (CRC) fue 10° en la serie 2 mientras que en la serie 3, Danilo Pimentel (Bra) fue 17°,  Martín Oliver (Uru) 19°, Ramon Bustos (Chi) 24° y Tomas Olavarria (Chi) DNF

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend