Ciclismo, Noticias, Videos

VIDEO: Bicis por el aire

enecotourcrashFinal complicado el de la cuarta etapa del Eneco Tour, la prueba que se esta disputando esta semana en holanda y sirve para muchos como último preparativo para la Vuelta España.

A 300 metros del final de la jornada, que tuvo un total de 183 kilómetros una caída llevó a varios al suelo. Uno de ellos fue el campeón defensor de la competencia, Zdenek Stybar (Omega Pharma-Quick Step) quien tuvo que ser trasladado a un hospital. Afortunadamente para él solo sufrió heridas cortantes en la boca y la perdida de algunos dientes, sin lesiones cerebrales luego de que golpeara contra el suelo y su bicicleta saliera volando.

En el mismo accidente estuvo involucrado el argentino Maxi Richeze (Lampre Merida) aunque sin mayores consecuencias. Para él este fue el regreso a la competencia luego de su abandono en el Tour de Francia. Su presencia en la Vuelta España solo resta de la confirmación oficial de su equipo.

La jornada, se vivió a un intenso ritmo que dejó un promedio de 43,302 km/h de promedio y tuvo como ganador al frances Nacer Bouhanni (FDJ.fr)

VIDEO

RESULTADOS ETAPA 4

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend