Ciclismo, Natación, Noticias

Gran actuación de Grassi en Nanjing 2014

santigrassiEl nadador santafesino Santiago Grassi quedó a un paso de disputar la final de los 100 metros mariposa al quedar clasificado 9° a 12/100 de acceder a la final de los 2° Juegos Olímpicos de la Juventud que se estan disputando en Nanjing.

En la serie clasificatoria, logró establecer 54s40 para finalizar en el 3° lugar en la cuarta serie, logrando su mejor marca personal y pasar a las semifinales. Su anterior registro era de 54s45 en el Campeonato Juvenil realizado en el Cenard.

Por la tarde, mañana argentina, logró el 5° lugar en la semifinal mejorando nuevamente su record y dejarlo en 54s37. Aunque no alcanzó para llegar a la pelea por la medalla, cumplió con las expectativas y aún tiene más competencias por delante, estará en los 50m mariposa el martes (a las 23:09 arg) y en los 200m mariposa el jueves (a las 23:26 hs arg)

También en la prueba de mariposa, Josefina Lorda logró su mejor marca personal en los 200m aunque no le alcanzó para pasar de ronda. Con un tiempo de 2m18s90 finalizó 20°

Otro de los nadadores que vió acción en Nanjing 2014 fue Guido Buscaglia. En la 7º serie de los 200m libres estableció un tiempo de 1m53s20 para finalizar en el 20° puesto.

Ciclismo complicado

También se disputó la prueba de ciclismo contra reloj bajo una copiosa lluvia que complicó a los participantes. Los representantes argentinos Luisina Pesce finalizó en la 28° posición mientras que Exequiel Torres fue 32º.

Foto: Luis Cetraro | El Litoral

VIDEO RESUMEN NATACION DIA

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend