Duatlón, Noticias

Duatlón: Rode domina el Entrerriano

GEDSC DIGITAL CAMERA Nelson Rode no detiene su marcha ganadora en el Circuito Entrerriano de Duatlón y el último sábado consechó su novena victoria consecutiva en las últimas dos temporadas.

Con un tiempo de 54m32s Rode, de Concepción del Uruguay, fue el ganador de la prueba distancia sprint realizada en la localidad de Cerrito que formó parte de la 3° fecha de la temporada 2014 del provincial. Sus escoltas fueron Santiago O´Donell de Pilar, Buenos Aires, llegando en tercer lugar el victorense Andrés Giusto.

En la rama femenina también hubo un nombre repetido, allí María Victoria Rivero fue la ganadora.

La prueba tuvo más de 100 participantes. Para muchos la competencia sirvió como anticipo del campeonato argentino que se disputará en San Luis el 31 de agosto en Potrero de los Funes, San Luis.

Foto: el diario Entre Rios

Reto al viento

El lunes feriado se llevó a cabo en la localidad de Garey, Tandil la prueba que tuvo distancias de 5-40-5. El ganador de la rama masculina fue el chubutense Junior Mansilla con un tiempo de 1h35m07s, sus escoltas fueron Maximiliano Passadora 1h36m18s y Emiliano Sollazo 1h38m50. Entre las damas Verónica Ortega fue la vencedora con un tiempo de 1h53m06s

Duatlón en el Autodromo de Rosario

El fin de semana se llevó a cabo la 2° edición del duatlón en el autódromo de Rosario Juan Manuel Fangio que tuvo distancias de 2,5k 20k y 2,5k. Para los participantes fue la oportunidad de compartir de un lugar ideal para este tipo de pruebas y disfrutar de una jornada a pleno sol.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend