Noticias, Triatlón

Gran actuación de Cecilia Almada en Chile

almadachileLa triatleta argentina Cecilia Almada logró una destacada actuación el el IronAntofagasta que se disputó el domingo en Chile al finalizar en el segundo puesto con un tiempo de 5 horas 5 segundos. La victoria quedó en poder de la local Pamela Tastest.

La prueba se llevó a cabo en Antofagasta y tuvo que modificarse a un duatlon con distancias de 5 kilómetros de atletismo, 90 de ciclismo y 21 de atletismo debido a que las autoridades impidieron la etapa de nado por una invasión de medusas en las costas del Pacífico.

Durante la etapa de ciclismo, Almada, nueva integrante del equipo Triamax-RevPro, llegó a tomar el comando de la competencia, pero en la etapa final, fue Tastest quien hizo la diferencia para quedarse con la victoria.

En la rama masculina su marido Felipe Vande Wyngard cumplió con el favoritismo y conquistó la victoria en 4h13m13. El podio lo completaron Camilo Nesbet y Edgardo Opazo.

Foto: TriChile

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend