Atletismo, Noticias

[Sportmarketing] Botella edición limitada de Gatorade

gatorade21k2014Se vienen las competencias más importantes de argentina y Sudamérica y Gatorade no perderá la oportunidad.

La marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva e integrante del portfolio de bebidas de PepsiCo, será el hidratador oficial de los 21k y 42k de Buenos Aires que se realizarán el 7 de septiembre y 12 de octubre, respectivamente.

Y en este contexto, presentó una nueva botella de edición limitada para ayudar a los deportistas a superar sus límites y  acompañarlos a ganar desde adentro.

La botella contará con un motivo especial en su etiqueta referente a la Media Maratón y la Maratón de Buenos Aires y sumará la novedad de poder registrar sobre la misma el tiempo alcanzado en la carrera. Estará disponible en el sabor Cool Blue.

A lo largo del recorrido se instalarán cuatro puestos de hidratación Gatorade, para los 21k y de ocho para los 42k.

De esta manera, Gatorade continúa su compromiso con el running, hidratando y apoyando las competencias y exhibiciones deportivas más importantes del país.

COBERTURA TRIAMAX

Tanto los 21k como los 42 de Buenos Aires tendrán Cobertura Especial de Triamax con un aplio despligue. Sumante y contanos como vienen tus entrenamientos via twittar con la palabra clave #hoyseentrena

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend